Un equipo de profesionales a su servicio
Disponemos de un departamento de operaciones dedicado exclusivamente a los organizadores de eventos.
Este departamento está compuesto por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector y trabaja directamente con el organizador y su equipo de producción. Su misión es asesorar y coordinar todos los servicios contratados aportando las mejores soluciones a las necesidades de cada evento desde su inicio hasta la posterior ejecución.
Ofrecemos un servicios exclusivo de asesoramiento y asistencia acorde con las especificaciones técnicas del recinto, las estrategias logísticas así como el diseño, la organización y la supervisión del montaje, la celebración y el desmontaje del evento.
Trabajamos con una amplia selección de proveedores locales e internacionales para ofrecer una cartera completa y eficiente de servicios.
Para dar servicio al departamento de operaciones, Fira Barcelona cuenta con una serie de equipos especializados y altamente calificados para cubrir cada una de las necesidades del evento. Ponemos a su servicio el mejor engranaje para conseguir que todos los eventos sean un éxito.
Fira Barcelona tiene un departamento dedicado exclusivamente al asesoramiento y venta de servicios al expositor: ServiFira.
Gastrofira dispone de una cocina de producción y almacenes dentro del recinto, lo que permite dar un servicio eficiente y flexible en todo momento.
Fira Barcelona tiene un departamento de sistemas propio formado por un equipo de ingenieros que permiten ofrecer servicios a medida.